Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Apex Legends libera un modo Solo por tiempo limitado.

El evento Iron Crown Collection permitirá a los jugadores competir solos

Desde el lanzamiento de Apex Legends a principios de este año, los fanáticos han estado clamando por la oportunidad de competir solos. Hasta ahora, el juego solo ha permitido escuadrones de tres, pero eso está a punto de cambiar gracias al próximo evento de Iron Crown Collection anunciado a través de la cuenta de Twitter de Apex Legends .

El video presenta algunas de las leyendas más reconocibles del juego, como Bangalore y Bloodhound, junto a sus compañeros de escuadrón que se desvanecen lentamente. Luego, cuando están solos, el avance nos dice que solo uno puede reinar supremo.

El avance también dice que el modo solo solo estará disponible por un tiempo limitado, probablemente solo mientras se lleva a cabo el evento Iron Crown Collection. Sin embargo, si el modo resulta popular, siempre es posible que Respawn pueda recuperarlo permanentemente. Ya lo hemos visto una vez con Apex Legends . El modo de clasificación del juego, o una versión del mismo, se agregó durante el evento Bloodhound , mientras que el modo de clasificación real no se estrenó hasta el lanzamiento de la temporada 2 .

El tráiler no arroja ninguna luz sobre cómo será el evento real, pero si el evento Bloodhound fue un ejemplo, probablemente podamos esperar que también aparezcan algunos skins nuevos. El evento Iron Crown Collection comenzará el 13 de agosto y se extenderá hasta el 27 de agosto.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.