Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Avance de la historia de la Campaña Gears 5

Kait Díaz se separa de la guerra total para descubrir su conexión con el enemigo.

Tras el avance del modo “Horda” y el anuncio de contenido descargable ” Halo: Reach Character Pack” el día de hoy , el editor Microsoft y el desarrollador The Coalition estrenaron el avance de la historia de la Campaña para Gears 5 durante el show en vivo de Gamescom 2019 Opening Night.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Microsoft:

Acerca de

El mundo se está desmoronando. La dependencia de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar por el mundo Gears más grande y hermoso para descubrir los orígenes de la Langosta y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda.

Características principales:

  • Never Fight Alone:  Juega solo o con un amigo en una cooperativa local de pantalla dividida o cooperativa en línea. Lucha junto a tus amigos en cualquier lugar con el juego cruzado entre Xbox One y PC.
  • Explora Sera: navega por los glaciares, navega sobre desiertos y desciende a ruinas hundidas para descubrir el mundo Gears más grande y diverso jamás creado.
  • Visual Showcase: reproduce todos los modos en resolución 4K Ultra HD con HDR sorprendente a 60 cuadros por segundo.
  • Solo el principio: características adicionales, modos cooperativo y competitivo aún por anunciarse.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.