Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Betas para Marvel’s Avengers comienza el próximo mes

Marvel’s Avengers llegará a consolas y PC en solo unos meses, pero no necesariamente tienes que esperar hasta entonces para tener en tus manos el juego de Crystal Dynamics. El estudio ha revelado algunos detalles sobre su próxima beta, que estará disponible durante varios períodos diferentes en agosto.

Según lo revelado por IGN , los jugadores que pre-ordenan el juego en PlayStation tendrán el primer acceso a la versión beta a partir del 7 de agosto. Xbox y PC preordenan el acceso beta una semana después de eso, el 14 de agosto. Finalmente, el 21 de agosto, la beta abierta tendrá estar disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mes pasado, el editor Square Enix anunció que los jugadores que elijan el juego en PlayStation 4 y Xbox One (que se lanzará el 4 de septiembre) obtendrán una actualización gratuita del juego cuando se lance en PlayStation 5 y Xbox Series X. 

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.