Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Call of Duty: Mobile se lanzará el 1 de Octubre para Android e iOS

Es un juego de disparos en primera persona gratuito para el teléfono móvil, al igual que los juegos de Call of Duty para consola y PC.

Call of Duty: Mobile llegará a Android e iOS el 1 de octubre.

Es un juego de disparos en primera persona gratuito para teléfonos móviles, al igual que los juegos de Call of Duty en la consola y la PC. La versión móvil del icónico juego se anunció en marzo, y en ese momento se abrieron las preinscripciones. 

Ahora, la compañía ha confirmado que el juego aparecerá en la lista de todos los usuarios de Google Play y App Store para descargar y jugar. 

Activision se asoció con el exitoso Tencent Games de PUBG Mobile para crear Call of Duty: Mobile.

Después del éxito de Fortnite y PUBG Mobile , Activision también quiere subirse al carro de los juegos multijugador de acción Battle Royale, y CoD Mobile; contará con un modo Battle Royale con 100 jugadores en un nuevo mapa.

 El juego presenta mapas favoritos de los fanáticos, modos de juego competitivos, personajes familiares y armas exclusivas inspiradas en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare y otros juegos de franquicias de Call of Duty . 

Call of Duty Mobile: los jugadores tendrán acceso a mapas clásicos como Nuketown, Crash, Hijacked, Crossfire, Standoff, Crash y Killhouse, entre otros.

Los personajes de varios juegos de la franquicia Call of Duty se han integrado en la versión móvil, incluidos Alex Mason, Thomas Merrick y Simon ‘Ghost’ Riley. 

Call of Duty: Mobile viene con modos como Free-For-All, Frontline, Team Deathmatch, Hardpoint y Domination.

El juego ofrecerá toneladas de armas para jugar, y también estarán disponibles opciones de personalización. 

También estará disponible un sistema de actualización en Call of Duty: Mobile con parámetros de perfil de arma como cadencia de fuego, daño y más. Artículos accesorios como granadas también están allí.

Además del clásico modo multijugador, Call of Duty: Mobile también obtendrá más modos en el futuro. 

Los controles del juego incluyen un modo simple con disparos automáticos a los enemigos; y un modo avanzado con disparos manuales y controles más afinados, como agarre de armas, disparos de cadera, etc. Habrá un total de 17 controles deslizantes solo para ajustar la sensibilidad del objetivo. 

Los usuarios también podrán decidir sobre las herramientas de scorestreak antes de una partida, como drones, suministros, y más.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.