Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Capcom está reclutando fanáticos residentes malvados para probar un juego en desarrollo

Con las dos últimas entregas de la serie obteniendo críticas estelares y mucha admiración de los fanáticos, Capcom probablemente no detendrá el tren Resident Evil en ningún momento. Y hoy, parece que podríamos estar más cerca de lo que sea que nos depare la próxima serie de matanza de hierbas y ataque de zombis de lo que muchos esperaban.

La División 1 de Capcom envió recientemente un correo electrónico a los miembros japoneses de su comunidad de Resident Evil Ambassador . El correo electrónico afirma que la compañía está reclutando probadores para un juego que está “en desarrollo”. La oferta parece ser exclusiva para los miembros japoneses, y las pruebas se realizarán en septiembre.

Esta noticia no es demasiado sorprendente, dado que Capcom le dijo al público que varios juegos que usan RE Engine están en desarrollo durante su último informe de ganancias. Es posible que no sepamos nada sobre este juego (después de todo, esto podría ser una especie de spin-off), pero sin duda hay suficiente carne en este hueso para que los fanáticos rompan mientras especulan qué será lo próximo para Resident Evil.

Fuente: Biohaze

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.