Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Crash Bandicoot: On the Run! Nuevo juego mobile con personalización de personajes

No tenemos que esperar mucho para que golpee Crash Bandicoot 4: It’s About Time , pero esa no será nuestra primera oportunidad de reunirnos con la estrella de la plataforma naranja. Pronto podrás llevarlo sobre la marcha en Crash Bandicoot: On the Run, un nuevo juego para iOS y Android del desarrollador King. Si bien los fanáticos tienen un punto de vista familiarizado con Crash que se ejecuta en la pantalla, la jugabilidad parece estar más en la línea de corredores interminables como Temple Run.

Lugares como la Ciudad Perdida y Turtle Woods serán revisados ​​en nuevos niveles de ritmo rápido. King dice que los “jefes clásicos” también son parte de la mezcla. Hasta ahora, King ha anunciado que Scorporilla, Nitrus Brio, Dingodile y Nina Cortex son adversarios con los que te enfrentarás. Junto con la carrera y el salto esperados, los jugadores pueden fabricar armas (como bombas y pistolas), personalizar personajes (como ponerse Crash azul, que se ve extraño) y jugar con amigos en carreras asíncronas de varios jugadores . También construirás una base y crearás sueros.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento, pero puedes preinscribirte ahora en Crash Bandcioot: en el sitio web oficial de Run , un acto que te dará esa horrible piel de hiena azul cuando se lance el juego.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.