Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Dave Bautista se une a Gears 5 como personaje jugable

Dave Bautista se unirá a  Gears 5 como un personaje jugable después del evento de pago por visión de WWE Clash of Champions el 15 de septiembre de 2019.

Bautista ha sido durante mucho tiempo objeto de campañas de fanáticos que solicitan su inclusión en el juego, ya que ya tiene el físico y actitud de muchos de los personajes más populares y duraderos de la  franquicia Gears  .

Bautista anunció que se uniría a  Gears 5 como un personaje jugable en Twitter hoy con un breve video que lo presentó en la icónica armadura COG que ha sido un elemento básico de la serie. 

Bautista también afirma que se trata de ” f ** king time “ en el video, que no solo resume el sentimiento de los fanáticos sobre su inclusión en la franquicia, sino que podría ser un guiño al anuncio de Blizzard  StarCraft 2 hace muchos años. No está claro exactamente dónde encaja Bautista cuando se trata del juego, pero el personaje de Bautista parece ser una inclusión fácil en el  modo multijugador de Gears 5 . 

También parece implicar que podría haber un  evento o segmento relacionado con Gears 5 en el pago por visión de Choque de Campeones de la WWE.

Si bien es posible que The Coalition siempre haya planeado ir a buscar a Bautista para  Gears 5 , también es probable que los muchos momentos de casting de fanáticos que sugirieron que sería perfecto para la serie ayudaron a motivar a todas las partes a colaborar en una asociación.

Sin embargo, sin embargo, fue un momento increíble para Bautista, quien ya expresó interés en la  película Gears of War ,y los  fanáticos de Gears 5 por igual.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.