Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Switch el 20 de febrero de 2020

Capcom lanzará Devil May Cry 3 Special Edition para Switch a través de Nintendo eShop el 20 de febrero de 2020 por $ 19.99, anunció la compañía.

Devil May Cry 3 Special Edition está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a través de Devil May Cry HD Collection , que también incluye Devil May Cry y Devil May Cry 2 . Originalmente se lanzó para PlayStation 2.

Devil May Cry 3 sirve como precuela de la icónica serie de acción, que se desarrolla años antes del Devil May Cry original con una versión más joven de Dante. Esta historia de origen explora el viaje que conduce y culmina en el enfrentamiento de Dante contra su hermano gemelo, Vergil, quien está dispuesto a desbloquear una puerta al reino demoníaco. 

Dante debe usar su espada característica Rebellion y sus pistolas dobles Ebony y Ivory para detener a Vergil y evitar que el mundo se infesta de demonios. En el camino, los jugadores obtendrán una visión de muchos aspectos de la serie desde el primer encuentro con Lady, la favorita de los fanáticos, así como los inicios de la tienda de Dante y los orígenes del nombre de la serie.

Devil May Cry 3 continuó con la marca registrada de la serie para una acción intensa y sin interrupciones con estilo, al tiempo que presenta el nuevo sistema de combate basado en “estilo” con seis opciones seleccionables que incluyen Swordmaster y Gunslinger que cambian el juego. 

Cada estilo tiene su propia gama de características, y los jugadores pueden potenciar su estilo favorito para aumentar las habilidades de ataque especiales, aportando un nivel extra de estrategia a la acción. Devil May Cry 3 también introdujo la capacidad de cambiar entre las armas actualmente equipadas sobre la marcha para una mayor libertad de combate.

Devil May Cry 3 Special Edition trae el paquete de acción lleno de estilo a Nintendo Switch, ofreciendo la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia “Bloody Palace”. El modo portátil del sistema ofrece la flexibilidad adicional de jugar sobre la marcha por primera vez.

Tanto Devil May Cry como Devil May Cry 2 están actualmente disponibles para Switch a través de Nintendo eShop por $ 19.99UDS cada uno.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.