Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

DuckTales Remastered saldrá de los servicios digitales a finales de esta semana.

Uno de mis juegos favoritos en la NES fue DuckTales, en parte porque era un niño que estaba muy interesado en los programa de dibujos animados. 

Cuando Capcom reveló que estaban rehaciendo el juego para consolas modernas con los actores de voz originales y los nuevos gráficos dibujados a mano uuff!! estaba extasiado y no se diga cuando fue lanzado disfrute bastante el resultado final. Y Ahora toda esa felicidad se acabó por que Capcom anunció que el juego no se podrá comprar después del 9 de agosto.

La noticia proviene de una publicación en el blog de Capcom que anuncia que el juego se eliminará de todas las consolas y servicios digitales asociados (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Steam). El juego ha impreso versiones físicas, por lo que, obviamente, si posee uno de ellos, el disco seguirá funcionando bien. Aquellos que quieran jugar un juego en una plataforma moderna pueden hacerlo a través de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One o en la PC.

Es una lástima que los lanzamientos digitales se eliminen de la lista, pero el juego al menos aún puede volver a descargarse si lo posee, y al menos hay una versión en disco del juego. Todavía puedes comprar el juego para los próximos días y está a la venta por un precio de despedida. Te hace preguntarte cómo se manejarán los futuros juegos de Disney: ¿es probable que Spider-Man PS4 simplemente no esté disponible hacia el final de la generación de PS5? ¿O Marvel Ultimate Alliance 3? Sólo el tiempo dirá.

Aquí les dejamos un pequeño preview del juego.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.