Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

EA Sports ha anunciado las novedades del modo Carrera de FIFA 20.

EA Sports ha revelado nuevos cambios radicales en su modo de carrera, agregando una serie de nuevas características a una parte del juego que los fanáticos a menudo sienten que se descuida.

El título que se lanzará en septiembre en su última revelación muestra el modo de carrera del juego, donde los jugadores pueden tomar el trabajo de un gerente y llevar a su equipo a la gloria.

Modo carrera FIFA 20 – Personalización

Crea y personaliza a tu gerente con más opciones que te permitan cambiar el tipo de cuerpo, el tono de la piel, la ropa y los peinados, e incluso crear gerentes femeninas por primera vez.

La mayoría de ustedes probablemente recuerde las opciones de personalización limitadas dentro de Carrera, que ahora son cosa del pasado. La nueva experiencia de Manager Career te dará la libertad de crear un avatar que refleje tu propio estilo y verlo reflejado en el juego. Además, ahora podrás cambiar el atuendo de tu manager en cualquier momento durante la temporada. 

Otro elemento muy importante para mencionar aquí es la capacidad de crear avatares masculinos y femeninos, este es otro ‘primero’ para el Modo Carrera.

En términos de personalización y accesorios, tendremos una amplia variedad de prendas y accesorios en el lanzamiento, que garantizarán una profunda experiencia de personalización. Estos irán desde las prendas y zapatos formales habituales hasta opciones más informales e informales.

Modo carrera FIFA 20 – Impacto del manager

Impacta directamente la moral y el rendimiento de tu equipo a través de conferencias de prensa interactivas, rotación de escuadrones, chats individuales y más.

Este año, la nueva línea de características está representada por conferencias de prensa, conversaciones de jugadores y todas las intrincadas herramientas y lógica detrás de estas características.

Nuestra visión era dar una nueva vida a la experiencia de Carrera de Gerentes al aprovechar las enormes cantidades de datos que genera jugar este modo, y construir una variación de historias siempre cambiantes que surgirían a nuestros jugadores a través de las Conferencias de Prensa Pre y Post-Partido y el Jugador Conversaciones

Las conferencias de prensa representarán el lugar principal donde el gerente tomará preguntas y las responderá, tanto antes de los partidos importantes como también inmediatamente después. Tanto las conferencias de prensa previas y posteriores al partido aprovecharán las escenas de nueva construcción diseñadas específicamente para ser parte de la experiencia de carrera del gerente.

Las conversaciones de jugadores servirán principalmente como interacción 1-a-1 entre el gerente y los jugadores dentro del equipo a través de una interfaz similar a una aplicación de mensajería.

Dentro de ambos, podrás elegir la forma en que abordas una gran variedad de situaciones y, según tus métodos, influir positiva o negativamente en la moral del jugador, así como en tu calificación como gerente.

Modo carrera FIFA 20: interfaz de usuario dinámica y marca

La interfaz de usuario dinámica refleja la marca auténtica de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, MLS y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

La interfaz de usuario dinámica refleja la marca auténtica de la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, MLS y la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Modo carrera FIFA 20 – Potencial dinámico del jugador

Controla el potencial OVR de tus jugadores con Dynamic Player Potential: cuanto mejor jueguen en el campo, mayor será su potencial.

El potencial para los jugadores dentro de su propio equipo evolucionará con el tiempo en función del rendimiento de los jugadores en la temporada anterior. ¿Marcó muchos goles con un joven prospecto en su temporada decisiva? Su potencial será aún mayor en la próxima temporada. ¿Mantuvo una racha de buenas actuaciones con un jugador mayor cerca de la jubilación? Su potencial será mayor en la próxima temporada, lo que significa que la disminución de sus atributos se detendrá por un período de tiempo más largo.

El potencial disminuirá si un jugador no se ha desempeñado bien en la temporada anterior o si no ha recibido suficiente tiempo de juego, por lo que debe asegurarse de que las estrellas prometedoras se pongan a trabajar para alcanzar su potencial.

FIFA 19 Career (In Menus)

Modo carrera FIFA 20: mejores momentos de carrera

Los mejores momentos de la carrera se destacan en el News Feed con nuevas capturas de pantalla de Live News de los partidos que juegas.

En FIFA 20, utilizaremos capturas de pantalla del juego que muestran los momentos clave de cualquier partido y crearemos noticias relevantes a partir de este contenido.

Modo carrera FIFA 20 – Mejoras / adiciones generales

  • Otra adición destinada a diversificar nuestras escenas interactivas de negociación es la introducción de dos nuevos entornos, Rooftop Lounge y Restaurant, que ahora forman parte de nuestra línea de escenas utilizadas para las negociaciones de los jugadores.
  • Se agregó una opción en la ventana emergente Acciones del jugador para agregar un jugador a la lista de favoritos e ir inmediatamente al Centro de transferencias con el jugador respectivo.
  • Diseño de gestión de equipo rediseñado para permitir una comparación de atributos de jugador más fácil.
  • Se agregó una opción para deshabilitar las ofertas de trabajo de International Management al comienzo de una nueva carrera.
  • Aumento de los valores iniciales del atributo Composure para jugadores jóvenes generados y pesos redistribuidos para el crecimiento del jugador entre los atributos físicos, mentales y de habilidad para permitir un mayor crecimiento físico.
  • Mejor distribución de la etnia dentro de un país al generar jugadores juveniles.
  • Aumentó significativamente los montos iniciales para la asignación del presupuesto salarial.
  • Aumento del valor del jugador de los jugadores defensivos en función de la última actividad del mercado de transferencias.
  • Se corrigieron varios problemas con las ligas que se dividieron en play-offs después del final de la temporada regular. Los objetivos de la liga ahora están rastreando correctamente el desempate en lugar de la clasificación de la temporada regular. Las celebraciones de los campeones se activan al final de los play-offs.
  • Se mejoró el algoritmo utilizado por los equipos de IA para determinar su XI inicial. En el futuro, deberías ver muchos menos casos en los que el oponente no esté usando su primer XI inicial en partidos importantes.
  • Reajustó el número de guardados a 8, dentro del Modo Carrera, para abordar los comentarios recibidos de nuestros jugadores durante el ciclo ’19.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.