Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

El buen din 2019

El Buen Fin 2019

Mañana es el día en el que empiezan las mejores rebajas en México en el año: El Buen Fin 2019. En el equipo de CBX ya tenemos una guía que nos ayudará a cachar las mejores ofertas y por eso queremos compartirtelas:

El Palacio de Hierro

En esta tienda departamental nos topamos con quizá las mejores ofertas, pues según el artículo, puedes alcanzar hasta el 50% de descuento, con 18 meses sin intereses y aparte, comienzas a pagar hasta marzo. Vaya ofertón, ¿no creen? La única condición es que cuentes con tarjeta Palacio o de algún banco participante. Es tan buena oferta que si no contamos con estas tarjetas, se la tendremos que pedir prestada a nuestra madre.

Para más información dale clic aquí

Liverpool

Otras tienda departamental que cuenta con buenas ofertas, pues ellos ofertarán hasta el 40% de descuento en productos de cómputo, electrónica y por supuesto, videojuegos. Ellos revelarán a detalle estas ofertas el día de mañana.

Para más información dale clic aquí

Sam’s Club

Las ofertas aquí son un poco más controladas, es decir, te ofrecen 18 meses sin intereses y descuentos de alrededor del 5%.

Game Planet

La famosa tienda de retail en México también cuenta con algunos descuentos. En sus figuras coleccionables, como los Funkos, los descuentos podrían llegar al 70%. Por otro lado, los descuentos en las tarjetas de Pokémon llegan hasta el 87%. En videojuegos también encontraremos descuentos que rondan entre el 24% hasta el 62%. Si compras el Nintendo Switch en línea, el descuento será de hasta 30%. Para un XBOX ONE S los descuentos están por la misma cifra, mientras que para la consola de Sony, los descuentos son menores ya que rondan por ahí del 9%.

Online

No perdamos de vista las ofertas en línea que saldrán el día de mañana. Nosotros estaremos actualizando las ofertas que se publiquen.