Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

El torneo de $ 33 millones de Dota 2 está lleno de sorpresas

El torneo The International 2019 de Dota 2 tuvo un comienzo espectacular después de dos días de competencia en la fase de grupos, con una gran cantidad de sorpresas para los fanáticos junto con algunos momentos realmente deslumbrantes que han hecho una excelente visualización en todos lados. 

El International 2019 es el torneo anual deDota 2 que reúne a los mejores equipos del último año de competencia, los enfrenta a algunos de los mejores en la escena que logran clasificatorios y busca coronar a un equipo como campeón, al tiempo que también haciendo de cada miembro del equipo un millonario instantáneo.

El International 2019 es el torneo de esports más grande de todos los tiempos, al menos en lo que respecta al pozo de premios, superando los $ 30 millones en premios en total, al tiempo que se convierte en una bendición financiera más grande para sus participantes que la  Copa Mundial Fortnite para sus jugadores. 

The International cuenta con el respaldo del crowdfunding de Valve, con un 25% de las ventas de Battle Pass de la compañía incluidas en el pozo de premios del torneo, que asciende este año a $31, 562,693 recaudados por los fanáticos del juego en apoyo de los equipos que luchan en  Dota 2

El escenario más grande. Si bien The International es conocido por su capacidad para producir momentos de deportes electrónicos más grandes que la vida, el torneo de este año ya se siente en otro nivel, y los fanáticos ni siquiera están viendo las etapas de eliminación.

The International 2019 presenta algunas de las listas más apiladas en  Dota 2 historia, pero eso no ha impedido que algunos de los primeros favoritos del torneo sean decepcionantes de manera espectacular. De esos equipos, es Team Liquid, a solo dos años de una victoria internacional, lo que ha sido más decepcionante. 

La actuación del grupo A del equipo lo deja en el séptimo lugar del noveno después de dos días de competencia, aunque algunos fanáticos entusiastas señalarán que jugaron con otros contendientes del torneo temprano en PSG.LGD y Team Secret. 

Quizás aún más sorprendente es el rendimiento del Grupo B de Virtus.pro, que los deja en los mismos puntos en los que se encuentra Team Liquid con solo cuatro partidos por jugar. ¿Aún peor para Virtus.pro? Todavía necesitan jugar con los líderes del grupo OG junto con un escuadrón de Evil Geniuses y el equipo infame.

Hablando de Infamous, el clasificatorio sudamericano ha superado todas las expectativas para el descuidado equipo de perdedores, dividiendo los partidos contra Natus Vincere y Vici Gaming al derrotar a Fnatic. Con muchas de las competencias más duras del equipo fuera del camino, existe la posibilidad de algunos trastornos reales en la colocación para el momento en que finalizan las etapas del grupo.

Sin embargo, más allá del rendimiento del equipo, The International 2019 ha sido salvaje en términos de diversidad y estrategia de metajuegos. Los jugadores han optado por construcciones desconcertantes con el apoyo de Invocadores y el núcleo de Ios, y gran parte de la fase de redacción ha dejado los comentarios revueltos para descubrir cuál es la estrategia del equipo incluso en lugar de discutir los puntos más finos de la misma. Para un juego que se ha sentido relativamente resuelto este año con los mejores equipos establecidos y muy pocas sorpresas, es sorprendente lo diferente que se siente The International 2019.

Por otra parte, es un torneo que recompensará al ganador con más de $ 15 millones de dólares en premios . Hay mucho en juego y la diferencia entre ser uno de los dos únicos equipos eliminados durante las etapas grupales y lograr el nivel de eliminación es la asombrosa suma de $ 400,000 USD. Es probable que haya algo de nerviosismo incluso en los escuadrones más establecidos y, con la colocación de la fase de grupos comenzando a tomar forma, será necesario que se produzcan grandes rebotes de algunos de los escuadrones de bajo rendimiento

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.