Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Epic Games sorpresa lanza el nuevo juego de rol ‘Hero Collector’ Battle Breakers

Un juego de rol gratuito ahora disponible para Android, iOS y PC con Windows

El desarrollador de Fortnite y Unreal Engine, Epic Games, lanzó algo nuevo el miércoles:Battle Breakers , un juego de rol de “hero collector” inspirado en dibujos animados, para PC y plataformas móviles.

Epic anunció (y lanzó) Battle Breakers hace más de dos años, pero no ha dicho mucho sobre el juego de rol, probablemente porque estaba realmente ocupado haciendo Fortnite y al mismo tiempo haciendo que el dinero entregara el puño. Pero un pequeño equipo de Epic Games continuó trabajando en Battle Breakers como un proyecto apasionante, dijo el estudio, y ahora está disponible en Epic Games Store , Apple App Store y Samsung Galaxy Store . Battle Breakers es gratuito y admite juegos multiplataforma en dispositivos móviles y PC.

La esencia de Battle Breakers está luchando a través de mazmorras, luchando contra grandes jefes y recolectando, y construyendo el equipo ideal de ataque de héroes. Como se explica en una sinopsis oficial de Battle Breakers , “los monstruos del espacio atraparon a los héroes más grandes del mundo en cristal tecnológico. Ahora depende de ti formar el mejor equipo de súper guerreros y recuperar tu planeta “.



Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.