Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

FALL OF THE SAMURAI llega a TOTAL WAR

Creative Assembly ha anunciado que Total War: SHOGUN II – Fall of the Samurai acaba de unirse a la familia Total War Saga

El juego ahora es A Total War Saga: FALL OF THE SAMURAI en Steam, y los propietarios existentes del juego recibirán todos los paquetes de facciones DLC como un regalo gratis; con la excepción del Blood Pack, inminentemente.

Como se lee en el comunicado de prensa, FALL OF THE SAMURAI siempre ha encapsulado a lo que Creative Assembly cree que un título de Saga debería aspirar en términos de su tamaño y alcance. 

Estos títulos toman la gran estrategia y las batallas en tiempo real de un juego principal de Total War y los canalizan a un intenso punto de inflamación de la historia. 

Además, le permiten experimentar y determinar el resultado de momentos cruciales en la historia cuando el futuro de naciones enteras estaba en juego.

FALL OF THE SAMURAI representa el choque dramático de la cultura tradicional Samurai con el poder explosivo del armamento moderno, y ahora incluye todos los paquetes de facciones DLC. 

Establecido 400 años después de los eventos de Total War: SHOGUN 2, debes guiar al antiguo Japón a la era moderna, ya que la llegada de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia incita a una feroz guerra civil que decidirá el futuro de una nación.

Para celebrar este anuncio, SEGA ofrece FALL OF THE SAMURAIcon un 75% de descuento en Steam.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.