Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Fan de Halo fallece y sus padres guardan sus cenizas en un casco del Jefe Maestro

Perder a alguien querido, un familiar, un amigo o una pareja, es un momento muy difícil de superar.

Incluso en los momentos más difíciles y complicados de la vida, se puede encontrar podemos encontrar con qué sonreír y rendir tributo a aquellos que ya no están con nosotros. Esta es la historia de unos padres estadounidenses, que mediante  un comunicado de un íntimo amigo del fallecido, han decidido rendirle un sentido homenaje a su hijo con el videojuego que tanto amaba: Halo.

Halo Reach


Hace unos días este dedicado jugador falleció de imprevisto. Tras el dolor provocado por su pérdida, sus padres decidieron que la mejor manera de tenerlo con ellos no era otra que honrándole con uno de sus videojuegos preferidos, Halo. Para ello, tras la incineración, recogieron sus cenizas y las depositaron en el caso del Jefe Maestro, el mismo que venía con la edición coleccionista de Halo 3. Tras adecuarlo para conservar los restos de su hijo, guardaron en él las cenizas.

El amigo de la familia comenta que su amigo era una persona introvertida, pero al compartir su historia, ahora podrá formar parte de una historia más grande, siendo recordado como alguien especial.

.

“Un héroe no necesita hablar. Cuando se haya ido, el mundo hablará por él “

Halo 3

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.