Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Jugadores de Fortnite descubren cómo construir dentro de Tilted Town

Lo más importante en la última actualización de Fortnite debe ser la incorporación de Tilted Town , una versión del viejo oeste en el lugar más popular de la isla. El giro es que no puedes construir mientras estás parado dentro de Tilted Town, solo puede haber tiroteos. Es una buena idea que sacude el Fortnite que todos conocen y aman, y generalmente es un juego que depende en gran medida de la construcción. Lástima que los jugadores ya descubrieron cómo deshacer la nueva limitación.

En las redes sociales, los jugadores de Fortnite comparten una variedad de métodos que te permiten ingresar a Tilted Town con tus habilidades de construcción intactas. Hay dos métodos que conocemos. El primero implica construir una plataforma justo a las afueras de la ciudad, así:

Austen Goslin de Polygon probó este método y funcionó. Señala que el usuario de Twitter anterior está “editando el piso de debajo de sí mismo y cayendo” en Inclinado, y esta secuencia de eventos evita que el juego active la secuencia de transformación.

Otro método para hacer rondas en este momento involucra el hoverboard. Mientras estás parado en el vehículo al borde de la frontera, todo lo que tiene que hacer es disparar el aerotabla en el área

Básicamente, parece que la gente está jugando al borde de Tilted Town, y que si puedes construir dentro de la nueva área. Epic no respondió a tiempo para la prensa, pero una cosa parece segura: si ves a alguien con ropa normal en Tilted, huye. Están haciendo uso de este glitch.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.