Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

La cuenta atrás para la presentación de Need For Speed ha comenzado

Electronic Arts ha comenzado una cuenta regresiva hacia lo que es una revelación de algún tipo para la próxima Need for Speed. El tiempo en el sitio web oficial llega hasta el miércoles por la mañana.

Hace unas semanas, la compañía enumeró el juego para su lanzamiento en 2019; pero hasta ahora no se ha revelado ninguna otra información sobre el título.

La compañía hace unos meses entregó un calendario de lanzamiento para los próximos dos trimestres, que se compone principalmente de juegos que conocemos. 

Si bien la compañía ha posicionado a Jedi: Fallen Order como su gran juego en estas vacaciones.

Pero también anunciaron recientemente un nuevo juego de Plants vs.Zombies que también pretende golpear en el mismo período de tiempo. Según este informe, EA también sigue enumerando un título de Need for Speed ​​para finales de este año.

La convención de Gamescom en Alemania ocurre la semana posterior a la revelación, por lo que esperamos obtener más información sobre el juego en ese momento.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.