Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

La final de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019 estuvo llena de emoción.

Este fin de semana se está celebrando el torneo de juegos de lucha EVO 2019 en Las Vegas, la cita más importante de los eSports en lo que a juegos de lucha se refiere.

En la gran final del juego de lucha de Bandai Namco se medían los mismos contendientes de la final del pasado año: el japonés Goichi “GO1” Kishia y el americano Dominique “SonicFox” McLean, sin duda los dos jugadores dominantes de este juego de lucha de Dragon Ball. Ambos habían sido los jugadores más destacados de este torneo, y de hecho habían protagonizado la final previa, en la que GO1 envío a SonicFox a la final de repesca, que logró ganar contra Fenritti.

En la gran final se volvieron a medir GO1 y SonicFox, y esta vez GO1 volvió a ganar y se resarció de la derrota del año pasado. En el vídeo podemos ver el emocionante combate y también el emotivo final. GO1 comienza a llorar al ver que es el campeón, y SonicFox se alegra por él, le abraza y lo levanta.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.