Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Llegó Pokémon Masters para iOS y Android

Sin duda alguna esta fue una semana bastante ocupada para muchos gamers, sobre todo para los entusiastas de los juegos para celular, y esto fue debido al lanzamiento de Gears Pop así como también el anuncio de Mario Kart Tour y el lanzamiento de Pokémon Masters.

Desde la noche del 28 de Agosto ya puede ser encontrado este juego tanto en dispositivos iOS como Android y se puede ver el furor que este juego esta causando de momento debido a lo grande que es la franquicia de Pokémon y así mismo al exito que los lanzamientos de Nintendo han tenido en este tipo de plataformas.

Pokemons Masters es un juego similar a lo que se conoce como “gacha” o “gacahpon” en donde a diferencia de un juego clásico de la franquicia, en este buscaras “atrapar” o “coleccionar” entrenadores Pokémon de todas las regiones.

Hay algunos entrenadores mas raros y por lo tanto mas fuertes a la hora de usarlos en batalla que otros mas y la forma de poder conseguirlos como tus aliados dependerá mucho de factores al azar, similar a Fire Emblem para celulares o también de que tanto dinero estes dispuesto a invertir.

De cualquier modo, fuera de intentar conseguir a los mejores entrenadores Pokémon para que te acompañen en tu misión de convertirte en un maestro, el juego cuenta con un modo historia donde también podras desbloquear mas personajes que se unirán contigo a lo largo de esta travesía y cuenta con un peculiar estilo de combate, un tanto similar a juegos como “Gears Pop” o “Clash Royale” pues en un campo de 3v3 puedes usar cuantos ataques quieras en contra de tus enemigos, siempre y cuando tengas la suficiente energía para utilizar que se muestra en la barra debajo de la pantalla.

Las peleas dinámicas, la interacción con amigos y la gran cantidad de personajes con la que una franquicia como Pokémon cuenta, hace de este sin duda un juego bastante atractivo tanto para jugadores que solo lo quieran para pasar el rato en el metro o para aquellos aficionados de este tipo de genero para juegos móbiles.

Cuentanos ¿Tu ya lo descargaste? ¿Que entrenador te gustaría tener como parte de tus aliados?

Ahh por cierto… ¡Feliz dia del gamer!

Speedruner y Retro gamer, actualmente trantando de lograr la mision de vencer toda la biblioteca del SNES. También soy baterista, me gusta el café y trabajo desde mi casa :)