Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Mario Kart Tour llega a los Smartphones el 25 de septiembre

Inmediatamente después de la llegada del Dr. Wario World a dispositivos móviles, Nintendo llevará Mario Kart Tour a iOS y Android el 25 de septiembre. Ahora puede registrarse previamente para este juego gratuito.

Como su nombre lo indica Mario Kart Tour, los jugadores no solo se limitarán al Reino Champiñón y competirán en pistas inspiradas en ubicaciones del mundo real. Las pistas rotan cada dos semanas y también incluirán cursos clásicos de Mario Kart.

Además de las carreras estándar de Mario Kart, los jugadores pueden activar un nuevo modo Frenzy, que no dura mucho tiempo, pero ofrece un suministro ilimitado de un elemento y hace que su conductor sea invencible. El juego también presenta desafíos adicionales; uno se llama “Vs. Mega Bowser”.

Aunque Nintendo dice que el juego es de inicio gratuito, incluirá microtransacciones. No sabremos cómo son hasta que el juego se lance a fines de septiembre. Puedes ver lo que Nintendo tiene reservado para este corredor móvil en el siguiente trailer:

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.