Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Microsoft anuncia Xbox One X Limited Edition para Gears 5

Microsoft está a punto de lanzar Gears 5 para Xbox One el 10 de septiembre , y la compañía está planeando una gran cantidad de nuevas opciones de hardware y accesorios para acompañarlo . Los fanáticos de la serie pueden obtener una nueva consola Xbox One X Gears 5 Limited Edition con el sistema, el gamepad Kait Diaz Limited Edition y códigos de descarga para Gears 5 Ultimate Edition, Gears of War Ultimate Edition y los Gears 2, 3 y 4.

Xbox One X Gears5 Limited Edition incluye:

Estará disponible el 6 de Septiembre, coincidiendo con el early access de Xbox Game Pass.

El desarrollador de Gears, The Coalition, diseñó la Xbox One X de edición limitada en asociación con el equipo de diseño industrial de Xbox. La consola presenta un diseño helado y nevado. Utiliza una carcasa translúcida para dar la sensación de que el símbolo Locust está enterrado bajo una superficie congelada.

Si ya tienes una Xbox One X, no tienes que pagar por una nueva para agregar un poco de sabor Gears 5 a tu vida. Podrás comprar el mando Kait Diaz Limited Edition por separado y agregarlo a tu colección.

Este mando tiene todas las características de las versiones más recientes del mando de Xbox One. Eso significa que tiene una radio Bluetooth para usar con PC y teléfonos inteligentes.

Pero hay mas accesorios…

Microsoft también está lanzando el soporte de carga Kait Diaz Xbox Pro en asociación con el fabricante de accesorios Controller Gear. Utiliza los mismos materiales para lograr la misma estética que el gamepad de edición limitada. El soporte le permite acoplar y cargar rápidamente su controlador sin tener que usar baterías AA estándar.

Razer también se está involucrando en la acción Gears 5 con una versión estilizada de sus auriculares Thresher que se lanzará en septiembre. Razer también presenta una nueva versión inspirada en Gears de su teclado y mouse inalámbricos para Xbox One.

Y si absolutamente eres fan de hueso colorado y quieres todo con el diseño del nuevo titulo de la franquicia Gears of War, Seagate lanzará una edición especial Gears 5 de su almacenamiento externo Game Drive. Puede obtener esto en un modelo de 2 TB que admite USB 3.0 para transferencias de datos de alta velocidad. O puede ingresar a GameStop para encontrar su versión exclusiva de 5TB. Ese tipo de espacio es especialmente útil si tienes Xbox Game Pass.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.