Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Millones de jugadores acaban de ver el mapa de Fortnite desaparecer en un agujero negro (Actualizado)

Fortnite  actualmente está soportando su evento más extraño y más visto. Después de 10 temporadas y estableciendo todos los récords de juego imaginables, el fenómeno de Battle Royale gratuito … simplemente desapareció.

Tanta gente ha estado viendo las transmisiones actuales de  Fortnite que Mixer y Twitch están teniendo interrupciones, mientras que millones todavía lo ven en YouTube. Curiosamente, nadie sabe lo que está sucediendo, excepto los astutos desarrolladores de Epic Games que probablemente estén pasando el mejor momento de sus vidas este fin de semana viendo las respuestas

Sabíamos que sucedería algo salvaje y el evento de la temporada 10 de hoy se denominó “The End”, mientras que las filtraciones insinuaban que se estaba lanzando un nuevo mapa que incluía barcos. Este es ahora ese momento y mientras somos testigos del curioso agujero negro, los servidores del juego probablemente estén siendo actualizados para el relanzamiento del “Capítulo 2”. Quizás este sea realmente el comienzo de  Fortnite 2 .

Incluso el canal oficial de Fortnite se despide del infame autobús de batalla. Este es un marketing genial, ya que todas las plataformas de transmisión, personas influyentes y redes de juegos están saltando a la corriente. Y para los jugadores, obtienen contenido completamente nuevo, mientras que Epic Games tendrá cosas completamente nuevas para vender y licenciar. Es una forma inteligente de mantener el servicio en vivo tan animado como siempre y de aumentar la emoción por el título ya mega-popular.

El perfil de Twitter tambien ha sufrido un cambio radical

Epic games ha borrado del banner #Fortnite

Comprar al mundo ya no esta disponible y esta disponible para Nintendo Switch desde ahora

Fortnite lanza actualizacion para iOS con 5.29 GB

Ha salido un algunos numeros del hoyo negro



El significado de los números ha sido encontrado! Si coges los números y los asigna a una palabra en la transcripción de las cintas del Visitante, obtendras las siguientes oraciones:

“No estaba solo. Otros estaban fuera del Bucle. Esto no se calculó. El momento es ahora inevitable.”

Si usas el KONAMI CODE (⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️B A) en la pantalla negra aparecera una version propia de Space Invaders

Un nuevo tweet del minero de datos Lucas7yoshi marca como fecha el jueves 17 de octubre a las 03:00 AM hora México.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.