Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Mira el video del multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare

Tan rápido y brutal como recuerdas

Infinity Ward ha dejado caer más de 24 minutos de juego multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019). A pesar de promocionar un mayor realismo y características adicionales de estilo de simulación , el ritmo y la brutalidad del juego (al menos en estos modos) parece no verse afectado en gran medida.

El mayor cambio con diferencia es la eliminación del minimapa, que durante mucho tiempo fue el pilar de los modos multijugador de Call of Duty . En el video, se muestra que los jugadores son mucho más dependientes de las colas de audio para descubrir a los jugadores que entran para flanquearlos. El minimapa todavía está disponible, pero solo como una recompensa killstreak .

Es una acumulación de estos pequeños adornos lo que me tiene más interesado en ver el juego completo. Call of Duty : Modern Warfare llegará a PlayStation 4, PC con Windows a través de Battle.net y Xbox One con juegos multiplataforma . El juego se lanzará el 25 de octubre.

Pero basta de palabras y vayamos a ver el video:

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.