Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

NBA 2K20 incluirá baloncesto femenino con licencia oficial de la WNBA

Muchas de las mejores jugadoras de la WNBA, incluidas Candace Parker, A’ja Wilson y Breanna Stewart, se han agregado al juego.

El videojuego anunció este jueves que aparecerán múltiples jugadoras de la WNBA en NBA 2K20 y que todos los modos de juego con las jugadoras de la WNBA estarán disponibles el 6 de septiembre.

Candace Parker, A’ja Wilson y Breanna Stewart se encuentran entre las jugadoras que fueron escaneados a principios de este verano para que aparecieran en el juego.

“Conociendo la historia de lo que se ha necesitado para hacer de NBA 2K la franquicia que es hoy, sabemos que este es solo un pequeño primer paso en el mundo del baloncesto femenino con la WNBA”, dijo la productora de NBA 2K Felicia Steenhouse. 
“Llegar a donde finalmente queremos estar será un viaje mucho más largo. En el verdadero espíritu de la NBA 2K, pretendemos ser pioneros y nos esforzaremos cada año para lograr el mayor nivel de autenticidad posible”.

Parker expresó lo emocionada que estaba de poder ver su imagen en un videojuego que normalmente está reservado para atletas masculinos.

“Mientras crecía, siempre recordaba haber visto atletas masculinos en la televisión y jugar como ellos en los videojuegos. 
Ahora, para que la WNBA esté en la posición que tenemos y para que las mujeres aparezcan en un lugar destacado en la NBA 2K20, estamos permitiendo que las niñas y los niños tengan atletas femeninas como modelos a seguir “, dijo. 

“El equipo de 2K ha hecho un trabajo increíble al asegurarse de no solo poner a las mujeres en el juego jugando baloncesto masculino, sino que he visto de primera mano el arduo trabajo que están haciendo para que esto sea lo más real y auténtico posible para las mujeres baloncesto. 
Estoy orgulloso de ser parte de este equipo allanando el camino para el futuro “.

Stewart también dijo que los prototipos de videojuegos son precisos y que realmente puede realizar los movimientos en la cancha que se ven en el juego.

Haciendo Historia

“Cuando estoy jugando o cuando alguien más está jugando puedo decir: ‘Sí, hice eso'”, dijo Stewart.

Los desarrolladores y productores del juego trabajaron con 3,000-5,000 animaciones para obtener la semejanza, los movimientos y el flujo de los jugadores para que coincidan con ellos tanto como sea posible en la vida real.


Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.