Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Ninja se va de Twitch, comenzará a transmitir exclusivamente en Mixer

Un nuevo capítulo para la ex estrella de Twitch.
Tyler “Ninja” Blevins explotó en la plataforma Twitch durante los primeros años del boom de Fortnite , pero la estrella lo dejará atrás. Según un anuncio realizado el día de hoy, pronto comenzará a transmitir exclusivamente en Mixer, el servicio de transmisión en vivo de Microsoft.

“Sé que esto será una sorpresa para muchos de ustedes”, dijo Blevins. “Es lo mismo yo, solo una plataforma diferente”.

Ninja tiene 14,956 suscriptores en Twich. También es constantemente uno de los streamers más grandes en la plataforma, lo que significa que es un gran golpe para Twitch.

Cualquiera que se suscriba a Ninja en Mixer este mes podrá hacerlo de forma gratuita. Ser un suscriptor otorga a los espectadores emoticones personalizados de Ninja y sin anuncios. Las transmisiones diarias continuarán para Blevins en Mixer, con su horario actual que comienza a las 9:30 a.m. y termina a las 6 p.m. hora de México.

Según un comunicado de prensa, la primera transmisión en vivo de Ninja Mixer comenzará durante Lollapalooza el 2 de agosto. Blevins dice que el movimiento está destinado a traerlo de vuelta a sus raíces, ya que comenzó como una celebridad de juegos con Halo, que también es propiedad de Microsoft.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.