Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Nintendo Direct – Septiembre 4

Bueno… como ya es costumbre de la gran “N” el anuncio de un nuevo Nintendo Direct se hizo a solo un día de que este suceda y prácticamente de la “nada”

Pero no te preocupes por que aquí en CBX te traemos la información antes de que este suceda sobre algunas cosas que están confirmadas se hablara de ellas y otras mas que podría ser que ocurran.

Lo confirmado:
Como indica literal en su imagen sobre el anuncio de este Nintendo Direct es que hablaran durante aproximadamente 40 mins y sera dedicada al Switch (RIP 3DS).

Entre los juegos que hablaran se encuentran Pokemon Sword y Shield así como Luigi’s Mansion 3.

Prediciones:
Fuera de los 2 juegos ya mencionados, es muy probable que hablen también de alguna noticia de Smash… quizás un poco mas de gameplay de Banjo Kazooie aunque dudo que informen su fecha de lanzamiento… puesto que en ocasiones pasadas lo han hecho prácticamente un día previo a su estreno.

También es muy probable que muestren un poco mas de gameplay de Zelda: Link’s Awakening puesto que este ya esta próximo a estrenarse y servirá como un recordatorio para aquellos fans que están listos para jugarlo.

Puede ser que hablen de Yooka-Laylee de forma muy breve ya que también el nuevo juego de este particular dúo esta por ser lanzado… aunque si los mencionan seria de forma muy breve y quizás en un bloque donde muestren varios títulos independientes que vendrán pronto a la tienda virtual de nintendo.

Por último, en mis predicciones esta que anunciaran algunos cuantos juegos más que serán lanzados como parte del servicio de suscripción mensual de Nintendo como sucede en casi todos los directs.

En esta ocasión no creo que vaya a haber un noticia bomba al finalizar que nadie se esperaba pero… con Nintendo siempre es muy difícil de saber… ¿Aparecerá el 4to DLC de Smash? Solo el tiempo lo dirá, ya que ha habido muchos rumores circulando sobre ese personaje.

Dinos que piensas que puede suceder dentro de este direct en los comentarios y recuerda sintonizarlo este 4 de Septiembre a las 4pm hora del centro de México dentro de cualquiera de las redes sociales de Nintendo.

Speedruner y Retro gamer, actualmente trantando de lograr la mision de vencer toda la biblioteca del SNES. También soy baterista, me gusta el café y trabajo desde mi casa :)