Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

¡Nuevo gameplay del EA VOLTA Football en FIFA 20!

Contará con 17 canchas, incluída una en México, además de opciones para personalizar tu jugador y un modo historia.

Finalmente y luego de su revelación el mismo día del anuncio del FIFA 20, EA Sports volvió a dar novedades sobre el nuevo EA VOLTA Football. Se trata del nuevo nombre para el FIFA Street que regresa en ésta edición del juego. 

EA VOLTA fue presentado en la E3 2019 pero los primeros detalles se conocer recién ahora. El juego contará con la posibilidad de armar partidos entre 6, 8 o 10 jugadores donde se podrán utilizar jugadores de los equipos profesionales que tendrá el FIFA así como jugadores personalizados. 

Existirán diferentes formatos de encuentros: 3vs3, 4vs4 y 5vs5. Esto para hacer mas ameno el juego.

Habrá modos especiales, como la posibilidad de jugar Futsal, Supervivencia o Sin reglas. En su tráiler se pudo ver parte del Gameplay del juego, donde se mostraron jugadas especiales y hasta que se podrá jugar fútbol femenino en las 17 diferentes canchas repartidas por todo el mundo.

Desde Tokio hasta México, pasando por Ciudad del Cabo, Buenos Aires, Nueva York y las capitales europeas de Londres, París o Berlín. Cada cancha será diferente y tendrá particularidades que la harán única. Naturalmente, VOLTA también contará con distintos modos de juego propios en línea, que permitirán a los jugadores ir escalando puestos entre los mejores del mundo.

FIFA 20 será lanzado el próximo 27 de septiembre, aunque VOLTA solo estará disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch de FIFA 20 ya confirmó que no traería novedades de jugabilidad y sólo tendrá actualización de jugadores y gráficas.

Según el calendario que publicó EA, el 8 de agosto es la fecha límite para tener todas las novedades presentadas. Seguramente apuren hasta el último momento para intentar mantener la intriga lo más alta posible.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.