Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Nuevos colores para los DualShock 4 para este otoño y se ven geniales

Cuatro nuevos colores se unen a la línea en constante expansión de las opciones de PlayStation 4 DualShock 4. Cuando la PlayStation 4 se lanzó en 2013, uno de los mayores cambios que hizo de generaciones anteriores de consolas fue su nuevo controlador. 

La Historia

El controlador de PS3 parecía visualmente idéntico al controlador de PS2 , que parecía idéntico a la revisión DualShock del gamepad original de PlayStation. Sin embargo, para la PS4, rediseñaron totalmente el controlador, agregando un panel táctil, una barra de luces y un ingenioso conector de audio de 3.5 mm.

El DualShock 4 se lanzó con un solo color, el negro característico de PlayStation, pero a lo largo de los años se han agregado nuevos colores, incluidos el azul, el rojo, el plateado, el dorado y opciones más exóticas como Alpine Green y Berry Blue. 

En total, hay más de 25 versiones diferentes del DualShock 4 , y cuatro más se unirán a la refriega este otoño.

A partir de septiembre, Sony agregará cuatro nuevos colores a la línea DS4: Red Camouflage, Electric Purple, Titanium Blue y Rose Gold

Los cuatro colores se ven hermosos, especialmente con el diseño ligeramente bicolor del DualShock 4 que le da a la mitad frontal del controlador un tono ligeramente diferente al de la parte posterior.

La opción Rose Gold es particularmente llamativa, y Sony está duplicando ese tono distintivo con una nueva versión de sus auriculares inalámbricos PlayStation Gold. Curiosamente, a pesar del nombre, los auriculares de $ 99 solo vienen en opciones en blanco o negro, lo que hace que la nueva variación Rose Gold sea el primer modelo de auriculares inalámbricos Gold que realmente hace honor a su nombre.

Los nuevos colores DualShock 4 se lanzarán este septiembre, mientras que los auriculares inalámbricos Rose Gold saldrán más adelante este otoño. La PlayStation 4 recientemente pasó 100 millones de unidades vendidas . 

El Futuro

La PlayStation 5 está teóricamente a la vuelta de la esquina, por lo que será interesante ver cómo la PS4 coexiste junto con el hardware de próxima generación, o si hardware como el DualShock 4 será compatible con la próxima consola.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.