Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Path of Exile 2 anunciado en Exilecon

Hoy en Exilecon, Grinding Gear Games anunció Path of Exile 2. Presentará una nueva campaña junto con Path of Exile y contará con un final combinado con jugadores de Path of Exile, y todas sus compras anteriores, como pestañas ocultas y cosméticos, se transferirán, junto con muchas de las mecánicas de liga existentes de Path of Exile que se han abierto camino en el juego a lo largo de los años, como delve.

Grinding Gear Games dice que aún no hay fecha de lanzamiento para Path of Exile 2. Una versión beta de la secuela no llegará hasta al menos “muy tarde 2020”, según los desarrolladores. Pero mientras tanto, todavía habrá contenido de expansión de Path of Exile que saldrá en un ciclo regular de tres meses. Como se reveló anteriormente, este contenido de expansión estará disponible tanto para Path of Exil 1 como para 2.

Este anuncio viene con una avalancha de grandes cambios en las habilidades y más (esencialmente una revisión completa de todos los sistemas existentes): puede ver Exilecon para obtener todos los detalles mientras continúa en  https://www.twitch.tv/pathofexile

Path of Exile 2 también retiene todo el contenido de expansión creado en los últimos seis años, y agrega un nuevo sistema de habilidades, 19 nuevas Ascendency Class, y presenta mejoras visuales y mejoras de motor. Grinding Gear Games también mostró 14 minutos de juego de Path of Exile 2 en el evento.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.