Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville anunciado para PS4, Xbox One y PC

El editor Electronic Arts y el desarrollador PopCap Games han anunciado Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión “Founder’s Edition” de acceso anticipado solo digital está disponible ahora por $ 29.99 USD, con un lanzamiento completo planeado en las tiendas el 18 de octubre.

Con una acción exagerada que los fanáticos de los títulos de tiradores anteriores de Plants vs.Zombies han llegado a conocer y amar, los jugadores pueden saltar a Giddy Park para batallas ligeras multijugador o usar el tablero social para interactuar con otros jugadores y agruparse. 

Los jugadores desentrañarán las amenazas de tres regiones de libre circulación, incluida la ubicación central familiar del Centro de la ciudad de Neighborville, así como aventuras a través de los bordes exteriores de Neighbourville en el cálido y polvoriento Monte Steep, y las regiones exuberantes y extrañas de Weirding Woods.

En el centro de Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourvillees el énfasis del juego en la emocionante jugabilidad multijugador. Los jugadores pueden luchar con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas y frescas como Night Cap, un maestro de las sombras y la funky disco queen Electric Slide. 

La lista de personajes también incluye una clase de Juego en equipo para cada facción, Oak and Acorn y Space Cadet.

 Además, los jugadores pueden unir fuerzas y patear hierba en el modo cooperativo en pantalla dividida * y en modo cooperativo en línea en todos los modos, ya sea luchando a través de florecientes regiones libres o saltando a la batalla en seis modos multijugador diferentes. La diversión no se detiene allí, ya que los jugadores pueden participar en festivales después del lanzamiento del juego en octubre para desbloquear nuevas recompensas de temporada.

Edición del Fundador disponible hoy.

Edición del Fundador

A partir de hoy, puedes convertirte en un vecino fundador en el último conflicto entre sin cerebro y botánicos, ¡y ser el primero en construir raíces en Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville ! 

Con esta edición temprana, jugarás durante seis semanas de lanzamientos de contenido semanales antes del lanzamiento y recibirás los beneficios del Fundador vecino, como obtener el juego a un precio especial de Fundador de $ 29.99 USD, a medida que avanzamos hacia el lanzamiento el 18 de octubre.

¿Por qué te invitamos a esta edición temprana? Porque nuestros jugadores son nuestros críticos más importantes y nuestras mayores animadoras. Nos tienes! Aceptas nuestra extraña locura y amas nuestros juegos tanto como nosotros. Por eso, nos comprometemos a brindarle a usted y a la  comunidad de Plants vs.Zombies la experiencia de la más alta calidad que podamos.

Ten en cuenta que los modos y características de Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville ya son definitivos. Al darles a nuestros fanáticos más grandes la oportunidad de entrar ahora, puliremos el rendimiento mientras juegas para asegurarnos de que nuestra experiencia escalada se esté ejecutando en los niveles máximos para el lanzamiento y más allá, haciendo que la experiencia Plants vs.Zombies: Battle for Neighbourville sea la mejor. puede ser. Gracias vecino!

Esto es lo que obtendrá con la Edición del Fundador:

  • Recompensas exclusivas del Fundador durante las primeras cuatro semanas cuando inicia sesión cada semana *
  • Un precio especial del Fundador de $ 29.99 **
  • Un canal dedicado de Discord donde los vecinos fundadores pueden compartir ideas con nuestro equipo de desarrollo
  • Actualizaciones sobre nuevas experiencias de juego semanales a través de las noticias de las publicaciones de Neighborville y nuestra  transmisión semanal en vivo del desarrollador de Plants vs.Zombies Live from Neighborville
  • El progreso que realice en la Edición del Fundador se trasladará en el lanzamiento

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.