Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

PUBG agrega clima dinámico en su update 4.2

ASAS

La actualización 4.2 ya está disponible para PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC. Este parche presenta una serie de características solicitadas por el jugador , pero la gran adición es el sistema dinámico del clima.

“La temporada continúa con la actualización 4.2, ya está disponible en el servidor en vivo – y una tormenta se está librando en los campos de batalla”.

Se lee un blog del desarrollador El PUBG Corp . ” El clima nublado de Erangel ahora puede producir una variedad de otras condiciones climáticas en la isla, desde tormentas eléctricas hasta niebla, vientos fuertes e incluso granizo”.

Erangel es el mapa original de PUBG. Y el sistema climático dinámico permite que el entorno cambie con el tiempo. Entonces, si bien puede comenzar con el sol y algunas nubes, podría terminar teniendo que lidiar con fuertes lluvias.

Este sistema meteorológico es solo una cosa más que los jugadores pueden usar para su ventaja.

PUBG siempre ha ofrecido la lluvia como una opción, pero era estática. 

Si estaba lloviendo en Erangel, siempre estaba lloviendo. Pero con un clima dinámico, puede esperar a que aparezca la lluvia antes de hacer su gran movimiento. Y el sonido de granizo o lluvia podría enmascarar tu movimiento más allá de los enemigos. 

Debería hacer que el juego aterrador de gato y ratón de PUBG sea aún más intenso, aunque no afectará cosas como el manejo del automóvil o correr en el barro.

PUBG Corp. probó previamente el clima dinámico en Erangel, pero eliminó el sistema del juego antes de su lanzamiento 1.0. 

En cambio, el estudio se centró en hacer que el juego funcionara mejor en más sistemas. Pero ahora el desarrollador ha renovado la isla varias veces, y es hora de recuperar el sistema.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.