Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

PUBG LITE ahora disponible en Latinoamérica

Una versión más ligera y rápida de PUBG Mobile llamada PUBG Mobile Lite ya está disponible para descargar en Android para toda Latinoamérica.

PUBG Mobile Lite es compatible con más dispositivos. Con la idea central de poder jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, los desarrolladores han lanzado esta versión optimizada para más dispositivos de teléfonos inteligentes con menos RAM, para ofrecer una experiencia de juego sin compromisos a todos sus fanáticos en todo el mundo.

La versión Lite presenta un mapa más pequeño hecho para 60 jugadores, lo que significa juegos de ritmo más rápido que duran 10 minutos manteniendo el estilo de juego tradicional de PUBG Mobile. Con un paquete de instalación de solo 490 MB y diseñado para dispositivos con menos de 2 GB de RAM, la versión Lite está configurada para funcionar sin problemas para todos los jugadores. Los nuevos jugadores que se unan, se llevarán varias recompensas, en forma de nuevos armas y vehículos.

PUBG Mobile Lite estará disponible en más regiones de Europa, América del Norte y Central en el futuro próximo.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.