Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Se anuncia Naruto X Boruto Ninja Tribes

Bandai Namco Entertainment anunció hoy que un nuevo juego de batalla basado en equipos llegará a una de las franquicias de anime y manga más queridas del mundo, ya que  Naruto X Boruto Ninja Tribes llegará a las plataformas móviles y de navegador este invierno. 

Naruto sigue siendo una de las mejores propiedades de anime en el mundo a pesar de que el personaje titular da un paso atrás en la última versión de la serie,  Boruto: Naruto Next Generations , que se centra en el hijo del protagonista anterior y los descendientes de algunos de los personajes más emblemáticos. de la generación anterior.

Aunque  Boruto ciertamente ha logrado establecer algunos personajes memorables propios, una broma entre algunos fanáticos de la serie es que el programa es mucho más convincente cada vez que el personaje principal está fuera de la pantalla o no está directamente involucrado. 

Si bien esa crítica puede ser dura: el personaje de Boruto es interesante, solo se lo ha descrito como realmente más fuerte que Naruto, y tiene menos impulso al comienzo de la serie; es un testimonio del hecho de que muchos de los nuevos personajes de  Boruto son en realidad extremadamente convincente 

Dicho esto, sin embargo, cualquier propiedad que combine tanto el clásico  Narutocomo el nuevo  contenido de Boruto inevitablemente ganará el interés de los fanáticos de todo el mundo.

Al parecer, Crunchyroll también desempeñará un papel más importante en las  tribus ninja de Naruto X Boruto , ya que aparentemente los usuarios basados ​​en el navegador en el juego podrán conectar el juego con el anime original a través de una promoción conjunta con Crunchyroll Games. 

Lo que eso significa no se dejó claro, pero parece que los fanáticos que juegan en el navegador y que también son miembros de Crunchyroll podrían tener acceso a algún contenido adicional o potencial de crossover.

Cada vez que hay un nuevo  juego de Naruto , vale la pena prestarle atención. La franquicia es una de las más duraderas y populares en todo el anime , y un juego sólido basado en la propiedad tiene el potencial de ser jugado por millones todos los días. 

Naruto X Boruto Ninja Tribes parece que también tiene potencial, centrándose en un juego rápido y accesibilidad: es el tipo de anuncio sin pretensiones que podría terminar convirtiéndose en una mega locura cuando  Naruto X Boruto Ninja Tribes se lance más adelante este invierno.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.