Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Sirfetch’d de Pokémon Sword & Shield es la evolución Farfetch’d que necesitábamos

La última incorporación a  Pokémon Sword & Shield  es Sirfetch’d, que es una evolución del tipo Fighting de Farfetch’d que lucha con una espada gigante de puerro y un escudo hecho de hojas. Farfetch’d es uno de los 151 Pokémon originales de  Pokémon Rojo y Azul,  pero es débil en términos de su habilidad de combate, especialmente porque hay una gran cantidad de Pokémon de tipo Normal / Volador para que compita.

El sitio web oficial de  Pokémon Sword & Shield  subió recientemente una página con fallas que insinuaba un nuevo Pokémon , que muchos fanáticos sospechaban que era una versión evolucionista o galariana de Farfetch’d, conocida como Sirfetch’d. 

La razón por la que los fanáticos sabían esto se debía a una filtración en 4chan que estaba llena de información legítima, incluida la revelación de Sirfetch’d. Los recientes avances de  Pokémon Sword & Shield  revelaron que los Pokémon establecidos podrían tener diferentes formas en la región de Galar, por lo que la filtración de Sirfetch parecía plausible.

El misterio finalmente ha sido respondido con un video en el canal oficial de YouTube para la  serie Pokémon  que reveló oficialmente Sirfetch’d al mundo. Sirfetch’d es la forma evolucionada de Farfetch’d, cuyas plumas se han vuelto de color blanco brillante y empuñan un puerro afilado gigante en la batalla, al mismo tiempo que usan un escudo hecho de hojas grandes. Sirfetch’d será  exclusivo de Pokémon Sword  , como Bea the Gym Leader  y Deino & Jangmo-o, aunque puede cambiarse a  Pokémon Shield. El trailer dice que Sirfetch’d es un Pokémon de tipo Lucha que posee la Habilidad Firme, lo que aumenta la estadística de Velocidad del usuario cada vez que se estremecen en la batalla.

La página oficial de  Pokémon Sword & Shield  en  Pokémon.com afirma que Sirfetch’d tiene un ataque único llamado Meteor Assault, donde usa su puerro como una lanza para golpear un poderoso golpe que lo deja indefenso durante el próximo turno. 

El sitio web también afirma que Sirfetch’d es conocido por su nobleza y justicia en la batalla, con una de las pinturas más famosas de la región de Galar que representa un duelo entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

Farfetch’d es un Pokémon que siempre ha tenido un seguimiento de culto entre los fanáticos que comenzaron con  Pokémon Rojo y Azul,  ya que siempre había algo agradable y tonto en un pato que lucha con un vegetal en la batalla. Pokémon Sword & Shield  no tendrá todos los Pokémon , pero la adición de una noble evolución guerrera para Farfetch’d probablemente recupere a muchos fanáticos que han esperado para darle a Dux y a sus parientes su momento en el centro de atención.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.