Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

SNES / Genesis Lion King y Aladdin se están remasterizando para consolas modernas

Disney está llevando dos juegos clásicos de la era de los 16 bits a los sistemas modernos, ya que tanto  Aladdin de Disney  como  The Lion King están siendo remasterizados para consolas. 

Aladdin de Disney  fue lanzado para Sega Genesis y Super Nintendo en 1993, mientras que  The Lion King fue lanzado para los mismos sistemas en 1994 y ambos fueron elogiados por sus increíbles gráficos que emulaban el aspecto de las películas en un grado que no había sido visto en un juego de consola antes.

Aladdin y  The Lion King de  Disney  se adaptaron a otros sistemas, como Amiga y Sega Game Gear, pero las versiones de 16 bits son las más famosas y son algunos de los juegos más vendidos en Sega Genesis y Super Nintendo. 

Los juegos también se recuerdan por razones inusuales, ya que  Aladdin de Disney  fue un caso raro de que la versión Sega Genesis del juego fuera superior a la versión de Super Nintendo en términos de calidad, mientras que  The Lion King  es infame por su brutal dificultad.

Parece que Disney quiere asustar a una generación completamente nueva de jugadores con la dura dificultad de la era de los 16 bits, ya que tanto  Aladdin como The Lion King de  Disney  están siendo remasterizados en HD y lanzados juntos para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, y Xbox One, con una fecha de lanzamiento del otoño de 2019.

Los rumores de los remasterizadores originalmente comenzaron a circular en Twitter, pero no se confirmaron hasta que se envió una imagen de Gamestop Con que mostraba el diseño de la caja para el  canal GameXplain de YouTube. 

Nighthawk Interactive ha hecho un anuncio oficial para el juego, que ahora se llamará  Disney Classic Games: Aladdin  y The Lion King. 

Disney Classics: Aladdin y The Lion King  está siendo desarrollado por Digital Eclipse y contará con las versiones Game Boy, Super Game Boy y Sega Genesis de ambos juegos, junto con la versión Super Nintendo de  The Lion King. La versión Super Nintendo de  Aladdin  probablemente no se encuentre debido a cómo fue desarrollada por Capcom. 

Los juegos incluirán nuevas características, como un modo de reloj que permite a los jugadores saltar a cualquier parte del juego, una función de rebobinado, un modo de museo lleno de contenido detrás de escena y una versión jugable de la demostración de la feria comercial de  Disney Aladdin

No debería sorprender que Disney quiera elegir estos dos juegos específicos para ser remasterizados, ya que  Aladdin  y  The  Lion King  ayudaron a Disney a ganar la exitosa temporada de verano de 2019 .

Aladdin  ha ganado más de mil millones de dólares , mientras que  The Lion King se  ha convertido en la película de Disney que no ha sido más taquillera / Star Warsde todos los tiempos.

El  juego Goof Troop  Super Nintendo no tiene el mismo poder de dibujo en la taquilla para justificar un remaster propio. Disney’s Aladdin  y  The Lion King  fueron algunos de los mejores videojuegos de Disney de todos los tiempos y parecería una decisión fácil traerlos de vuelta para toda una nueva generación de jugadores que han disfrutado de las nuevas películas de acción en vivo.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.