Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Sombrero especial Pikachu regresa a Pokémon Go por tiempo limitado

Si te perdiste alguno de los sombreros anteriores de Pikachus, ahora es tu oportunidad

El último Pokémon Go Fest del año tendrá lugar este fin de semana en Yokohama, Japón, y Niantic traerá de vuelta el sombrero especial Pikachu a nivel mundial para celebrarlo.

Pikachu regresará con sombreros de Santa, gorras de detective, sombreros de fiesta, sombreros de brujas, coronas de flores, sombreros de paja de verano y, por supuesto, el sombrero original de Ash Ketchum desde el 5 de agosto a las 8:00 pm (México) hasta el 12 de agosto a las 3:00 am (México). El estilo de sombrero que se muestre cambiará cada día.

Esta será su mejor oportunidad para ponerse al día con cualquier Pikachu o Raichu con sombrero especial que se esté perdiendo, pero tenga en cuenta que faltan un par de sombreros de esta lista: el reciente sombrero de paja Pikachu que imita el sombrero de Monkey D. Luffy del anime One Piece y la gorra de béisbol negra que fue una colaboración con el diseñador .Hiroshi Fujiwara

Se desconoce si esto también significa que Pichu eclosionará de los huevos que llevan los sombreros o no, pero Pichu está en la colección de huevos de 7 kilómetros, y está a punto de comenzar un evento que reduce temporalmente la cantidad de caminar para eclosionar. 7 km de huevos. Dicho todo esto, esta también podría ser la mejor oportunidad para incubar cualquier sombrero Pichu que no tenga.

No fue revelado por Niantic aún que día saldrá cada Pikachu, pero sí que cada uno de ellos estará disponible de manera individual cada 24 horas. Es decir, no habrá dos Pikachu con sombrero diferentes al mismo tiempo en el juego.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.