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Soulcalibur VI se actualiza a su Versión 2.00

Bandai Namco ha lanzado las notas del parche para la actualización de la versión 2.00 de Soulcaibur VI , que se lanzará el 25 de noviembre e incluye ajustes de equilibrio de combate, nuevos movimientos para todos los personajes y más.

Si te lo perdiste, mira el avance de la temporada 2:

Recordemos que Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los detalles a continuación:

Soporte de compatibilidad de “Season Pass 2”.

  • Esta actualización incluye compatibilidad de compatibilidad para “Season Pass 2” (se lanza el 26 de noviembre).

Soporte de compatibilidad del DLC pago # 7 (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Esta actualización incluye compatibilidad de compatibilidad del personaje jugable DLC # 7 pago “Hilde” (se lanza el 26 de noviembre, incluido en “Season Pass 2”).

Soporte de compatibilidad del DLC pago # 8 (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Esta actualización incluye compatibilidad de compatibilidad del DLC8 de pago “Creation Parts Set C” (se lanza el 26 de noviembre, incluido en “Season Pass 2”).

Elementos de creación adicionales (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Los siguientes elementos de creación estarán disponibles para todos después de instalar esta actualización.
    • Yelmo de la princesa heredera
    • Crown Princess Helm (visera arriba)
    • Armadura de la princesa heredera
    • Vestimenta de la princesa heredera
    • Crown Princess Footwear

Etapas adicionales (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Las siguientes etapas estarán disponibles para todos después de instalar esta actualización.
    • Refugio de lobos plateados
    • Gran Laberinto: corredor sellado (solo disponible en modo Entrenamiento).

Ajustes de batalla (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Se agregarán nuevos movimientos a cada personaje.
  • El nuevo sistema de batalla “Soul Attack” se agregará al juego: un golpe fortalecido que puede cambiar el rumbo de una batalla.
  • Se agregará al juego el nuevo sistema de batalla “Resist Impact”: el último movimiento de defensa capaz de repeler cualquier ataque, incluidos los que actualmente no se pueden bloquear.
  • Con esta actualización, Reversal Edge no cambiará a Reversal Edge cuando el oponente proteja el ataque.
  • Con esta actualización, un personaje recibirá un ligero daño incluso cuando la ruptura de una garra sea exitosa (un personaje no será noqueado por este daño).
  • También haremos algunas modificaciones en el juego y los ajustes de equilibrio.
  • Agregaremos una explicación sobre el nuevo sistema de batalla a Tutorial Battle in Mission: Libra of Soul. (Los jugadores pueden aprender sobre los sistemas de batalla en “Drona’s Dojo” en Mission: Libra of Soul).
  • Agregaremos una explicación sobre el nuevo sistema de batalla para Combat Lessons in Museum.
  • Debido a la incorporación de nuevos movimientos y al ajuste del equilibrio, actualizaremos el contenido de las Lecciones de estilo de lucha en el museo.
  • Para detalles de ajuste de batalla, por favor verifique aquí .

Ajustes de red (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • En la partida igualada, haremos que el rango de un jugador suba y baje con más frecuencia ajustando la cantidad de puntos que aumentan / disminuyen. Esta actualización tiene como objetivo hacer que el rango refleje la habilidad de los jugadores en lugar de la cantidad de veces que han jugado.
  • En la partida igualada, los jugadores recibirán nombres de acuerdo con sus filas. En consecuencia, el diseño de la placa se renovará para que coincida con los nombres de cada rango.
  • En la partida igualada, informaremos al jugador antes de una partida que afectará los rangos del jugador.
  • En la partida igualada, informaremos al jugador después de una partida cuando cambie el rango del jugador.
  • La “Búsqueda” se optimizará en Matchd Match.
  • En Casual Match, agregaremos un chat de texto para permitir que los jugadores se comuniquen libremente.
  • En Casual Match, agregaremos nuevas frases fijas.
  • Se modificarán los requisitos para cargar repeticiones en las últimas repeticiones.

Funciones adicionales (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Renovaremos ciertas IU, como Seleccionar personaje, Seleccionar escenario y Indicador de salud.
  • En Entrenamiento, agregaremos funciones que acomodan la adición de nuevos sistemas de batalla.
  • En Opciones, ahora se puede asignar 1 acción a dos botones diferentes.

Funciones adicionales para PlayStation 4 (PlayStation 4)

  • Agregaremos “Torneos de PS4” a la red. Este es un nuevo modo que admite torneos patrocinados por ESL.

Ajustes del sistema de juego (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Solucionaremos un problema en el que se reproduce la voz del personaje equivocado durante las batallas.
  • Algún texto será revisado.
  • También realizaremos cambios que acompañan a varios cambios en la temporada 2 y mejoraremos la estabilidad de varios movimientos.

Ajustes de creación de personajes (PlayStation 4, Xbox One, PC)

  • Solucionaremos un problema en el que las expresiones faciales de algunos personajes se vuelven diferentes de la expresión esperada cuando esos personajes usan “Great Helm” o “Tracksuit Pants”.
  • Hay un problema en el que cuando se usa “Disfraz de doncella de guerra” junto con la “Armadura estándar número dos de la Unidad YoRHa (Color # 2)” o “Sin falda número dos de la Unidad YoRHa (Color # 2)”, las partes se hunden muy profundamente en el cuerpo del personaje que los usa. Solucionaremos este problema al no permitir usar estas piezas juntas. Será la misma configuración que la versión (Color # 1).
  • Solucionaremos un problema en el que algunas partes del brazo no se mostrarían correctamente cuando se usan junto con “Purge Half-Armor”.
  • Con esta actualización, “Máscara de goma” y “Máscara de destrucción” no podrán usarse juntas. Este cambio no afectará las variaciones de la apariencia del personaje que un jugador puede crear, ya que son la combinación que, cuando se usan juntas, no se mostrarían

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.