Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Speedrunner rompe récord de Super Mario Bros.

Después de cuatro intentos, Kosmic pasa por Bowser para la primera carrera de menos de 19 minutos

El supremo Kosmic de Speedrunner rompió este miércoles una barrera de tiempo significativa en Super Mario Bros .: una finalización sin deformación del juego en menos de 19 minutos. El tiempo exacto: 18: 59.856.

Como la mayoría de las cosas de la velocidad, la importancia de este hito requiere algo de explicación:

Primero, que Super Mario Bros es efectivamente la carrera olímpica de 100 metros de velocidad, en la historia del juego y la importancia para la cultura. 

En segundo lugar, hay dos grandes récords (tres, si cuentas el Mundo Menos). 

Tercero, los récords mundiales verificados pueden caer mensualmente, en velocidad; romper una barrera de tiempo (una marca de minutos, o en algunos casos un segundo completo) es mucho más histórico.

Como señaló Kosmic cuando tuiteó con entusiasmo las noticias del logro, todos los récords mundiales sin deformación, lo que significa que el jugador no usó tuberías de deformación para saltar etapas, durante los últimos 12 años han sido 19 minutos y han cambiado. Ahora comenzamos una nueva era para esta categoría.

“Tal vez …”, dice Kosmic a las 19:10 del video anterior, reconociendo que está de vuelta en territorio de 18 minutos. Antes de esta carrera, perdió oportunidades a las 18: XX veces debido a la forma aleatoria en que Bowser salta, mientras lanza hachas, en la etapa final del juego. “Tal vez, si nos deja pasar, podríamos conseguirlo”.

 “¿Lo hice? ¿Finalmente lo hice? ”, Dice Kosmic después de, bueno, hacerlo. “Después de cuatro Bowsers, er, tres Bowsers golpeándonos. Creo que finalmente obtuvimos los 18. “

Speedrun.com ha certificado el tiempo; sin embargo, Kosmic dice que aún hay más tiempo para sacar este registro. “Veo humanos tomando urdimbre hasta al menos 18:54 algún día en el futuro”, dice en la página del video . 

“¡No creo que lo lleve tan lejos, pero lo reduciré a al menos 18:58 y tal vez 18:57 y más!”

Como dijimos, los mejores tiempos de velocidad cambian de manos casi a diario, incluso para eventos muy maduros como Super Mario Bros. (ahora el segundo lugar GTAce99 estableció su tiempo hace solo cinco días, por ejemplo). Pero Kosmic ha estado en esto por mucho tiempo. En un momento , ocupó todos los mejores tiempos en Super Mario Bros. ‘ tres grandes categorías, y en septiembre, superó la barrera de las 4:56 en una ejecución del juego Any% (es decir, utilizando tubos de urdimbre). Eso fue superado un mes después por speedrunner somewes, y luego hace solo dos semanas por tavenwebb2002.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.