Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Star Wars & LEGO se unen para un nuevo juego móvil

Hoy se ha anunciado oficialmente un nuevo juego móvil basado en la serie LEGO Star Wars . 

El juego es el último en la línea de aplicaciones de LEGO para dispositivos móviles, con más de dos docenas de juegos y aplicaciones que ya están en el mercado.

Los videojuegos LEGO han mantenido una popularidad constante y un éxito comercial durante casi 15 años seguidos. 

Una parte importante de ese poder de permanencia se debe a las numerosas propiedades que Lego ha licenciado y adaptado a los videojuegos en función de sus juegos. Star Wars , Harry Potter y el universo Marvel son solo algunos de ellos.

 Se están lanzando nuevos juegos de LEGO de forma casi constante, con múltiples juegos que a menudo salen en un solo año. 

Complementado por el flujo igualmente consistente de sets de LEGO, espectáculos de LEGO y películas de LEGO, la marca ha llegado a todos los rincones de los medios de entretenimiento y la cultura.

Pronto se agregará otro juego a ese establo. Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Group y Lucasfilm han anunciado un nuevo juego móvil titulado LEGO Star Wars Battles . 

Desarrollado por el antiguo desarrollador de juegos de LEGO TT Games, Brighton Studio, LEGO Star Wars Battles se presenta como un juego de estrategia de acción: combinará la estrategia en tiempo real con la construcción de mazos en partidas individuales “rápidas”.

 El comunicado de prensa establece que los jugadores construirán mazos de fuerzas del lado claro o del lado oscuro, mezclando y combinando personajes y vehículos de todas las épocas de Star Warshistoria. 

Cada partida implicará defender y capturar territorio a medida que los jugadores intenten destruir la base de sus oponentes, desplegando activamente tropas y construyendo torres LEGO en el campo de batalla.

LEGO Star Wars Battles contendrá contenido de toda la saga Skywalker, así como The Clone Wars y Rogue One 

La recolección de personajes será un aspecto importante del juego, y los personajes confirmados incluyen a Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, así como Porgs, Stormtroopers y Battle Droids

Los vehículos como el Halcón Milenario también desempeñarán un papel en el juego, y la progresión del jugador desbloqueará diferentes arenas basadas en planetas conocidos de  Star Wars, como Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más. 

El juego llegará a Apple App Store y Google Play en 2020 y se descargará de forma gratuita, pero implicará compras en la aplicación .

Muchos han llamado justificadamente a los juegos de LEGO como formulados y repetitivos, pero esa fórmula nunca deja de ser divertida. 

Si bien la mayoría de los juegos de LEGO son conocidos por su enfoque familiar y sus tontas payasadas cooperativas, LEGO Star Wars Battles parece estar llevando la IP en una dirección más competitiva en la línea de Clash Royale . 

Ese aspecto en realidad puede hacerlo más atractivo para una gama más amplia de jugadores, suponiendo que el juego tenga la calidad de “fácil de aprender y difícil de dominar” que atraerá tanto a jugadores nuevos como experimentados.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.