Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Total War Saga: Troy mostrará la verdad detrás de los mitos

Total War Saga: Troy llevará a los jugadores a un recuento de la Ilíada de Homero a finales de la Edad de Bronce, la más remota en el tiempo de cualquier juego de Total War, y priorizará decir la verdad detrás de los mitos que los aficionados a la historia han llegado a conocer y amar. 

Las filtraciones y los rumores han insinuado un juego deTotal War ambientado en la Guerra de Troya desde hace algún tiempo, pero el anuncio de hoy es la primera confirmación oficial del desarrollador Creative Assembly.

La franquicia Total War es una serie de estrategia de larga duración con un enfoque en entornos históricos. Comenzando con Shogun: Total War en 2000, la franquicia ha visitado lugares históricos como el Japón feudal, la Europa medieval y la antigua Roma.

 La serie se ha centrado tradicionalmente en grandes historias de períodos históricos más largos, por lo que la serie Total War Saga se creó como un spin-off para permitir el recuento de momentos más pequeños y específicos de la historia. 

El primer juego de la serie spin-off,  Total War Saga: Thrones of Britannia , fue uno de los juegos más esperados de Screen Rant en 2018 .

Tras una filtración de la existencia del juego a través de una portada de la revista PC Gamer publicada en Reddit por el usuario u / Mavus ayer; Creative Assembly confirmó oficialmente Total War Saga: Troy con un avance de anuncio esta mañana. 

De acuerdo con Creative Assembly, Saga Total War: Troy será “descubrir la verdad detrás de Homero Ilíada”  contar una historia que revela lo que podría haber inspirado a los mitos entrelazados en las historias de la guerra de Troya de Homero. 

No hay dioses, criaturas míticas, o Brad Pitt semidiós aparecerán en el juego. 

En cambio, Creative Assembly incluirá ” representaciones realistas“de lo que pudo haber sido ” la verdadera forma de las criaturas mitológicas ” .

Los dioses aparecerán solo en espíritu a través del nuevo sistema de Dioses y Favor del juego, que proporciona bonificaciones específicas de Dios a las facciones sobre la base de la creencia de esas facciones solo, en lugar de algún tipo de poder sobrenatural.

Total War Saga: Troy pone un fuerte énfasis en el combate de infantería contra infantería, tal como lo hizo la guerra de lanzas y escudos de la Edad de Bronce. 

Creative Assembly dijo que el juego incluirá unidades de infantería con diferentes velocidades, pesos, habilidades activas y habilidades pasivas para garantizar que nada sea demasiado simplista, y los jugadores pueden tomar el control de figuras heroicas como Aquiles y Héctor. 

Una nueva habilidad de ‘desafío de batalla’ permite a los jugadores enfrentar unidades de héroes individuales entre sí en duelos uno a uno. Además del combate de infantería, Total War Saga: Troy incluirá gestión económica, diplomacia y combate naval.

Ha pasado un tiempo desde que un videojuego ha  reinventado el mito de la Guerra de Troya  : desde el spin-off de Dynasty Warriors de 2011 , Warriors: Legends of Troy, para ser específicos  

Creative Assembly tiene el potencial de proporcionar una versión refrescante de la historia, especialmente con  Total War Saga: el aparente énfasis de Troy en proporcionar un contexto histórico a la mitología. 

Por supuesto, dada la serie de filtraciones y marcas registradas de Total War , no es exactamente una sorpresa. Total War Saga: Troy aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero está previsto que salga en 2020.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.