Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Walmart saca videojuegos violentos y películas de las pantallas de la tienda

Tras el tiroteo en El Paso, el minorista esconde imágenes violentas

Según los informes, Walmart está pidiendo a los empleados que eliminen la señalización en la tienda y las pantallas de video que muestran “imágenes violentas y comportamiento agresivo”, centrándose específicamente en videojuegos, películas y videos de caza.

Según un memorando de empleados que circuló en Twitter y Reddit , a través de Vice . 

El gigante minorista hizo el movimiento a raíz de un tiroteo masivo en una tienda Walmart en El Paso, Texas , donde un tirador mató a 22 personas e hirió al menos a otras 27.

Según el memo, una foto publicada por el escritor Kenneth Shepard en Twitter, los empleados han recibido instrucciones:

“Apagar o desconectar cualquier consola de videojuegos que muestre una demostración de videojuegos violentos, específicamente las unidades PlayStation y Xbox “y” eliminar cualquier videojuego de combate de referencia [señalización] o videojuegos de disparos en tercera persona “.

El memo también instruye al personal a:

“Cancelar cualquier evento que promueva el estilo de combate o juegos de disparos en tercera persona que puedan programarse en los departamentos de electrónica”

Más allá de los juegos, Walmart ha pedido a los empleados que

“Verifiquen que no se reproducen películas que representen violencia”

y que “apaguen los videos de la temporada de caza que puedan estar reproduciéndose en los departamentos de artículos deportivos”..


Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.