Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

World of Warcraft Classic con filas para inicio de sesión

Wow Classic llegó anoche, y algunos de los servidores más poblados se vieron afectados con colas de inicio de sesión extremadamente largas. 

Con más de 1.1 millones viendo en Twitch, el juego de 15 años está generando mucho interés, y con eso, muchos jugadores frustrados intentan iniciar sesión. 

Si bien esto no es inusual para un lanzamiento de MMORPG, es interesante que estos problemas puedan surgir para un juego que aparentemente se lanzó por primera vez hace más de una década.

Si bien estos problemas generalmente se disipan en los días posteriores al lanzamiento, muchos jugadores no pudieron iniciar sesión para jugar en los servidores que habían planeado jugar con amigos, con colas que tenían tiempos de espera de seis horas o más. 

Los servidores sin tiempos de espera (o tiempos de espera bajos) están disponibles para aquellos que solo quieren ingresar y comenzar a matar kobolds, pero pueden causar complicaciones a grupos de jugadores que ya se han comprometido a jugar en ciertos reinos para encontrarse con viejos amigos o rivales. . 

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.