Juega, Compite, Gana y Repite

¡Esto es CBX Esports!

Zidane llega a Fifa 20

El tercer gran secreto de FIFA 20 es Zinedine Zidane, flamante icono y a la vez portada de la edición Ultimate del videojuego de EA Sports en su vuelta al césped de la mano del videojuego, una bomba que completa a la perfección el círculo abierto por Eden Hazard y Virgil van Dijk.

El calendario semanal de FIFA 20 para esta semana que aprovecha el final de julio y el inicio de agosto para romper con la imagen oficial de Zizou al frente de la última edición, una mirada al pasado que refleja su icono en el juego a pesar de no tener todavía estadísticas, al igual que sus cuatro compañeros históricos.

En los últimos años, el astro francés siempre ha estado en la eterna lista de deseos de los jugadores y siempre se ha quedado a las puertas, ya sea por contrato con el jugador o por desavenencias con EA, algo que ahora cambia por completo para estar, por primera vez en la historia, como icono en FUT 20.

Gamer de toda la Vida. Realizando mi sueño de tener mi propio equipo de eSports. por cierto... me gusta el café y la Coca-Cola.